La ventana
Escrito por nemo (Desconectado Offline), el 20 de enero de 2008
Encuentro I

El aire se tornaba denso en la recámara.
__ Creo que si hubiera algo así como un “lobby” en el infierno... a ésta temperatura andaría__pensó con buen humor secándose el sudor con la camisa.
__ ¡ esto es un sauna!__ se levantó de la cama y se sentó en al banquillo de la mesa de trabajo. Despegó de su piel la playera y la aventó encima del librero. Una nueva ola de aire caliente abofeteó su cara.
__ espero que no se apeste __
Su estado de ánimo era excelente, sentía que no habría nada en el mundo que lo hiciera decaer. Estaba ansioso, como un niño que ha visto a su padre guardar el regalo de cumpleaños en el closet y sabe que se lo dará hasta la noche. La situación era idéntica ....
__ hasta la noche mi cuate__ susurro impaciente y aspiró profundo. La había estado examinando con detenimiento sin encontrarle, a su buen ver, ningún defecto como diagnosticó en la tienda deportiva donde la compró. Solo era por si se le pasaba algo.
__ ¡ Hey!.......... ¿me hablas? ...__ la voz era grave, somnolienta, quizá alguien contestando a altas horas de la noche en el cuarto contiguo.
__ ¡Gabriel! .... __ una pausa y un bostezo__ ¿eres tú?...__ esta vez sonó un poco más clara.
__ ¡Si.... soy yo!.... ¿quién más? __ contestó un tanto indiferente.
Algunos resortes protestaron __ ¿ a que hora llegaste? __ después, pasos acercándose.
Gabriel esperó a que hiciera su aparición Alejandro.
__ ¡Si serás “talegas”!, ve a que hora son, compadre__ comentó mientras Alejandro se sumergía en el cuarto de baño.
__ Pues wey!...me acosté como a las cinco de la mañana __ Alejandro cerró la puerta del sanitario.
__cuando me asomé a tu recamara ya estabas en el quinto sueño__La voz se oyó con un poco de reverberancia
__ Seguramente, para mi que vino “tus ojos” y no te dejo .......... ¿ y eso?...__ Gabriel calló al escuchar como unos neumáticos iniciaban una estridente ópera junto con un potente golpe.
__¡Otra vez se dieron en la equina! __ anunció Gabriel__ ¡y con este calor! __
Se acercó a la ventana ... a su ventana, de dos por uno treinta metros de cristal filtrasol de seis milímetros de espesor; " en un sesenta porciento disminuye la incidencia solar”, rezaba una calcomanía en la parte inferior del cancel fijo.
La panorámica no podía ser mejor; la casa se encontraba en el cruce de dos avenidas de importancia que carecían de señalamientos viales, lo cual hacía frecuentes los accidentes de todo tipo, desde leves rozones hasta verdaderas desgracias. Éste no era la excepción.
La vista frontal de la ventana era hacia la encrucijada suicida, como un palco de prensa. Eso lo hacía sentirse un tanto privilegiado.
Se entretuvo observando la escena con interés propio de un perito de tránsito. Identificaba los automóviles: el rojo era un clásico “vocho” y el gris un “cavalier” que a su parecer, era el afectado.
El volkswagen estaba atravesado sobre el camellón, con el frente retorcido por un tronco de almendro que sostenía en un fiero abrazo. El conductor luchaba por deshacerse del volante que lo mantenía presionado contra el asiento. Se movía desesperado girando la cintura e impulsando con la piernas su cuerpo hacia arriba.
Desde la butaca en primera fila, Gabriel pudo ver por unos instantes, el rostro del hombre.
Lucía un color morado, oscuro. Los ojos muy abiertos y la boca también. Intentaba respirar con desesperación mientras sus manos buscaban apoyo a los costados y de nueva cuenta trataba de escapar del auto. Llegó un momento en que boqueó como un pez fuera del agua y su cara se puso aún más oscura. Su cuerpo se aflojó, los brazos cayeron inertes a los lados y su cabeza rebotó sobre el volante. Algo viscoso brotó de su boca.
Gabriel alternó la vista entre el accidente y la construcción de enfrente. Esa tragedia urbana tenía unas consecuencias secundarías que para él, eran lo más importante de todo ese caos...
__ Se está tardando en salir__ ahora su mirada se concentraba en el balcón de la casa.
Solo sonrió satisfecho cuando vio aparecer una figura envuelta en un traje deportivo y una toalla blanca ( la consabida toalla blanca) en la cabeza.
__Eso.... no me falles... ¡mendiga vieja! __apretó los dientes.
Días atrás le resultaban indiferentes los comentarios acerca de su trabajo y la forma en que iba a ganarse la vida. Jenny era lo importante, si tenía que aguantar a su madre y su cultura de “talks Shows”, lo haría con resignación. Pero no..., tenía que meterse en la relación tratando de que su hija “recapacitara” mandándolo al diablo, según palabras propias de la señora.
__¡Un musiquillo de bar barato no creo que pueda mantener a una familia! __ dijo una vez cuando de forma inevitable tocó el tema mientras Gabriel dejaba en la puerta de su casa a Jenny.
__ ¡ Tampoco creo que un mediocre militante de izquierda la pueda hacer también!__ con esa respuesta casi se le salieron los ojos de sus orbitas . Gabriel siempre hizo oídos sordos a sus punzantes observaciones, pero ese día estaba harto... fastidiado de soportar a esa persona tan posesiva, tajante, radical, cerrera, y un adjetivo que utilizaba Jenny cuando se refería a su madre: “cerradita”.
La mujer comenzó a gritar insultos y prohibiciones. Él se sumergió en el amor que sentía por Jenny y no escucho nada hasta que miró a esa masa de grasa golpearla en la mejilla; después entró a la casa llorando. Entonces explotó como una olla a presión; esto derivó en un total enfrentamiento entre ellos y la sentencia de que cualquier tipo de acercamiento con los miembros de la familia, en especial con Jenny, le acarrearía problemas judiciales.
De eso ya hacía dos semanas... dos semanas de tratar de verla y no poder. El día anterior la interceptó mientras iba a la tienda y lo que le dijo se le tatuó en el alma __dice mi mamá que las personas que no terminan lo que empiezan son unos frustrados y así serán toda su vida............. y tú......... has dejado la escuela por un trabajo ........ que a lo mejor no te va a dar todas las satisfacciones y tendrás muchas limitaciones........__ era obvio que no eran sus palabras, eran las de su madre que por fin la enganchó en sus ideas estúpidas. Después la miró alejarse.
__ No te preocupes, mi niña. Ya pensé que hacer y...... no lo voy a dejar inconcluso...... te lo juro.__ dijo en voz baja mientras veía acercarse una ambulancia a toda velocidad.
__ “Tarde quiaspa” __ hizo una pausa__ yo todavía tengo una oportunidad__ concluyó.

Encuentro II

__ ¿qué pasó ...eh?__ Dijo Alejandro entrando a la recámara un tanto sobresaltado.
__ Que va ser... nada nuevo, se dieron allá abajo.
__ Pues sonó “grueso”__ se acercó a la ventana con Gabriel y echó una mirada general . __ ¿no es el vecino de a atrás?__
__ Hey... creo que si ... y creo que es el de la culpa __
__ ¿tú lo viste?__
__ Nop... pero
__ Entonces no hables si no sabes __ bromeó Alejandro tomándolo por la cabeza y empujándola hacia delante. Volvió a mirar hacia la calle.
__ Mm... para mi y mi ojo experto... __ señalaba los automóviles. __ el que tuvo la culpa fue... ¡oye! ...__ La mirada de Alejandro se había desviado hacia el librero.
__ ¿ y eso? __ señaló una caja de cartón con el logotipo de “tigre deportes”.
__ La compre esta mañana en Plaza __ se anticipó Gabriel. __ si quieres ábrela__ finalizó.
Alejandro ya lo estaba haciendo con su clásico gestó de concentración, el ceño arrugado y la boca como niño caprichoso.
__ ¡ Te la compraste!__ dijo asombrado__ ¡eso es todo!... ¿y en cuanto?__Alejandro no lo miraba y escudriñaba el objeto que tenía en las manos.
__ en una lana__ apuntó Gabriel guiñando un ojo con expresión de orgullo.
Alejandro recordó que ya hace un buen tiempo, Gabriel estuvo apunto de comprarse una, aunque siempre se arrepentía después de un examen minucioso de todas las piezas que conformaban el artefacto. Siempre le encontró algún defecto al arco. Por lo visto, esta vez no.
__ Ya vez que siempre le traje ganas a una de estas cosas__ se tronó los dedos __ tal vez use tu colchón para practicar__ empezó a sonreír mirando la reacción de Alejandro.
__ hazte el zonzo... me lo agujeras y vas a dormir en la calle__ cerró el puño amenazador contrastante con la expresión divertida de sus ojos.
__ ¿Para qué la quieres? __ cuestionó Alejandro observado la cara de su amigo.__ digo... debe de haber una razón fuerte como para que gastes casi mil quinientos pesos en comprar esto.__
__ En realidad... ninguna en particular__ pensó unos segundos __ a decir verdad... creo que me volveré el asesino de “El Fraccionamiento” y empezaré por echarme al vecino __ apuntó hacia el “cavalier”__ tu sabes... ¡por ojete!__
Alejandro empezó a reír.
__ ¿ Vamos a ir a comer? __ comento Alejandro colocando el artefacto en su antiguo lugar.
__ Estaría bien... ya me chilla la tripa__
Al salir de la casa, ninguno de los dos quiso voltear hacia el accidente.

Encuentro III

Regresando de comer, Alejandro anunció su retiro para dormir un rato. Pidió a Gabriel que lo despertara a eso de la seis de la tarde.
Gabriel asintió casi sin darse cuenta. Tenía la cabeza en otro lado. En el crepúsculo...
Solo faltaban escasas tres horas para que el día declinara y diera paso a la fabulosa sensación de surrealismo que da el atardecer con sus cambios de luz... y por supuesto... las sombras.
Al principio encendió el televisor buscando algo que le llamara la atención. Nada...
Se hallaba somnoliento y demasiado acalorado como para soportar programas de preguntas. Lo apagó y se dirigió a las escaleras. Solo dormiría un par de horas, no quería que se le pasara la oportunidad que tendría al atardecer... ¿y si se quedara dormido?... ¿y cuando despertara la noche ya estuviera encima de su cabeza?...
__ ¡ No !__ casi grito irritado ante tal posibilidad.
Tendría que pensar en algo que lo mantuviera sereno...
... en la silla favorita estaba su Padre. Miraba el televisor casi dormido, como casi siempre ocurría desde que dejara de trabajar. Él estaba recostado en el sillón y también dormitaba...
__ ...ese programa es bueno...__ había comentado su Padre señalando la pantalla.
__ ¿de que se trata?__ contestó en automático.
__ es sobre “la hora del poder”. Es cuando te diriges a los “elementales” y les pides la fuerza necesaria para realizar cierta actividad...
__ ¡Gracias Papá!...__
El programa lo vio con interés y se agradecía haberle puesto la atención necesaria. Sabía que hacer y a qué hora hacerlo...
Dentro de la recámara , el sol se filtraba en forma sesgada por “su ventana”; finos rayos de oro luminoso chocaban contra las cosas bañándolas con una luz cálida y creando sombras alargadas sobre el piso que subían, como coqueteando con las sábanas, encima de la cama.
... Tranquilo Gab...__ le decía dentro de su cabeza la imagen de su Padre.__ se paciente... ya falta poco y ya veras...__
__ Lo seré Papá__ contestó. Se recostó en la cama y le sorprendió la rapidez con que entabló relación con ese mundo fantástico que crea el subconsciente cuando el cuerpo descansa... y la mente está mas activa que nunca. Sin embargo, no fue tan placentera su estancia en él...

=================================================================================================

... Los automóviles que se impactaban entre si , frente al él, parecía que nunca se detendrían. Aparecían cada vez más, llegando de los costados y estrellándose con los que ya estaban destrozados formando una montaña enorme de chatarra humeante.
En la cima de esa hecatombe se encontraba alguien sentado, pensativo a su parecer... quizá hasta triste; sosteniendo algo en las manos. Se acerco un poco con pasos vacilantes; tenía la sensación de conocer al tipo aquel de allá arriba. ¡Claro!... que si lo conocía... era Alejandro, grito su mente como una voz sumergida en el agua y lo miraba serio, casi con pena. Levantó una mano y lo señaló. Extendiendo las manos dejo caer un bulto cuesta abajo; rodó y vino a chocar con sus pies descalzos.
Gabriel bajo la mirada y sintió subir por su garganta un grito de horror al identificar una cabeza humana que le sonreía mostrando unas encías putrefactas y una lengua de color marrón que se movía como culebra fuera de la cavidad bucal. No sabía si correr serviría de algo en aquel mundo onírico. Pero sus piernas pensaron diferente... Inició una carrera frenética sorteando los automóviles que seguían chocando en la calle, Aún no llegaba a ser pánico lo que sentía hasta que volteó a mirar por encima del hombro.... la cabeza cercenada volaba casi a la par emitiendo sonidos guturales y parecía que la sonrisa putrefacta de su rostro se ensanchaba cada vez más conforme le iba dando alcance.
Quiso acelerar la velocidad pero sus pies se enredaron entre si y cayó de frente sobre una superficie resbalosa y ardiente. Se deslizó unos metros girando sobre su cuerpo hasta que se detuvo contra un “Neón”.
Con las llantas delanteras casi encima de su estomago no podía moverse; la cabeza se detuvo a la altura de su cara y comenzó acercarse, casi podría besarla. En eso, sufre una transformación; la piel comienza a hervir y va formando un rostro demasiado conocido para él...... el suyo...
Gabriel inicia una serie de esfuerzos por desahogar su garganta que se le cierra .. le falta el aire... todo se torna grisáceo ... luego negro...hasta que cae girando sobre un eje fantasmal en medio de toda aquella negrura...
__ ¡ Que alivio!... __ suspira mientras cae.

Encuentro IV

Todo era penumbra cuando despertó agitado.
__ ¿ Que hora será ? __ pensó frotándose los ojos con los dedos. Miró su reloj de pulsera...
__ ¡ NO PUEDE SER !__ chilló incorporándose de un salto. El piso tembló a sus pies, las paredes parecieron moverse en todas direcciones. Estuvo a punto de perder el equilibrio pero se agarró de la puerta.
¡ Espabílate, hombre !__ se aconsejó con energía.
Se asomó por “su” ventana y observó el cielo. La noche aún no caía en su totalidad, existían vestigios de claridad en el firmamento moteado con claroscuros y algunas estrellas, que con timidez, comenzaban a relucir como pequeños focos de un árbol de navidad gigantesco.
__ ¡ Que afortunado soy !__ salió del cuarto y entró al baño, se humedeció la cara en el lavabo; frente de él una imagen conocida figuraba con una leve sonrisa en las comisuras de la boca.
__ ¿en serio piensas hacerlo ?__ le interrogó aquel reflejo borroso.
__ P..pues si, ¿no? __
__ esa no es la respuesta correcta , Gabriel__ esa voz le retumbó en la base de la nuca.
__ ¿cc..como? __
__ si nos estás seguro... no lo hagas __ determinó tajante.
__ ¡ Hey!... ¡claro que estoy seguro!... __ contestó un tanto ofendido.
__ Pues no lo creo__ sonaba desafiante y segura.
__ ¿ Quieres ver ?__ cuestionó intuyendo morbosidad en el desafío lanzado.
__ No estoy aquí para consolarte si no para reforzarte__
__ Entonces ... ve y aprende__ finalizó pasando la mano por la superficie del espejo y aquella figura se distorsionó hacia la izquierda.
__ ¡Ahora viene lo mejor!__ salió del sanitario sin apagar la luz.
Entrando a la recamara, tomó su “gusto personal”...
__ “en la compra de una Saxon 750 , se obsequian tres dardos“__ leyó en la caja.
Sostuvo uno, lo colocó en el riel, estiro el cable apoyando el arco en el piso y el pie derecho encima hasta atorarlo en el percutor.
__ ¡ La hora del poder ha llegado !__ dijo limpiándose el sudor con el antebrazo.
La posición mejor ubicada era tomar los barrotes de protección de la ventana como apoyo. Se apostó vigilante.
Ahora solo se trataba de esperar el puntito blanco-azul que de un momento a otro aparecería al fondo de la calle, entre el anuncio de la tienda de abarrotes y el camellón. No se sorprendió al sentirse sereno.

La señora Molina se disponía a bañarse cuando tropezó, en el vestíbulo de la planta baja, con el gato perdido hace dos días.
__ ¡ Miii aammoorrrrr ! __ grito con alegría llevándose las manos al pecho.
__ Pero... ¿ Donde te metiste condenado ?__ dijo en tono plañidero mientras se agachaba a recogerlo.
__ Voy a ver si queda algo de la comida que te puedas “empaquetar”__ tocó con su regordete índice la nariz del felino y caminó con él hacia la cocina.


Alfredo Román creía volar por la avenida a todo lo que daba su “carabela “ de reparto. Venía silbando dentro del casco y de tan buen humor que no le importaba el calor que casi le quemaba el rostro. Su turno terminaba con esas dos últimas entregas. Esperaba que en la pizzería a nadie se le ocurriera faltar , si no, tendría que “ dobletear “.... ¡ NO !...
Ana lo esperaba...y eso era un buen motivo para apresurar el paso y apagar el celular.
Aminoró la velocidad al llegar a un semáforo, volteó para los lados, ...¡ nadie !..., ¡ que bien !.
Dio direccional a la izquierda y aceleró. Mientras pasaba por el arco de “ bienvenidos al Fraccionamiento ”, levantó el brazo derecho en señal de triunfo.



__ ¿ Por qué tardará tanto ? __ se mordió el labio inferior con ansia. La desesperación y la frustración se abrían paso en su mente a zancadas.
__ ¡ Vamos.... aparece !__ apretaba los dientes con fuerza y su mirada estaba fija al fondo de la calle.
Urgía calmarse...
De otra manera, agitado como se sentía, era seguro que errara en su intento. Buscó en los recuerdos,... algo agradable que evocar,... algo que lo mantuviera cálido y concentrado,...algo...........................
Entonces apareció Jenny. Con su cabellera tan negra que hasta el aire bailaba extasiado en los recovecos ondulados; sus ojos oscuros: que al besarla asumían una brillantez abrumante de vitalidad e ilusiones; su boca que formaba un perfecto corazón que a él lo enloquecía de alegría cada vez que ella le brindaba ese momento tan hermoso que surge antes, durante y después de un beso...
La amaba con toda el alma...de eso estaba seguro... y ¿de que era correspondido?... también los estaba pero el yugo de su madre cayó sobre ellos aplastando y devorando sus anhelos ... ¡ Dios, como la extrañaba !...aunque tenía la certeza que después de lo que realizaría, la recuperaría en su totalidad...
__ ¿ Seguro?... __ le cuestionó su mente.
__ ¡ Claro que si !__ contestó y cerró esa parte de su interior que le parecía tan vacilante.
__ ¡ Ya era hora !__ casi gritó al identificar el autobús urbano que se acercaba por la calle, todavía lejos de su alcance.
__ ¡ Ahora si... !__ susurró aliviado.
Con un último suspiro desvaneció a Jenny y su inspiración fue mayor, cumplió su cometido, ahora eran cómplices y amantes... una explosiva combinación.
__ ¡ Gracias, amor!__ Todo estaba listo.

Vio pasar el autobús con su andar lento y continuo. Dentro de la tienda había aire acondicionado; descansó un momento mientras terminaba su refresco. Solo era cuestión de un acelerón de la “moto” y el camión sería historia, lo dejaría por varios metros atrás.
Conocía el “fraccionamiento”, vivió de niño hasta que a su padre el banco le embargo la casa por atrasarse en los pagos del crédito. Recordó como tuvieron que vender el “Rambler” que tanto amaban para hacerse de otro hogar el la zona norte de la ciudad...
Terminó su bebida y salió de la tienda, el aire caliente le abofeteó el rostro. Antes de colocarse el casco entrecerró los ojos y puso su mano extendida encima de la cejas... a tres cuadras, un artefacto azul con blanco se movía con lentitud lanzando humo cada vez que daba un respingo y avanzaba. Sonrió y se subió a la motocicleta.


__ ¡ Come, mi vida !__ acariciaba el sedoso pelo del felino que ronroneaba complacido.
__ No lo vuelvas a hacer __ recriminó__ porque la próxima no te voy a consentir tanto y voy a dejar de buscarte como una .......... ¡ Dios mío !, ¿ que fue eso? ...
Se interrumpió llevándose las manos al pecho. El sonido fue una mezcla de varios ruidos que resultaban muy reveladores para su acelerada imaginación. Se originaron en la calle... ¡me lleva ! ...Pensó en correr hacia la puerta pero se detuvo, cabía la posibilidad que en la planta alta tuviera una mejor vista.
El gato la vio cruzar, como un bólido, la cocina y encaminarse por la escaleras....
fue la última vez que le daría de comer...






Fue fácil alcanzarlo, hasta podría rebasarlo antes de que diera la vuelta en el siguiente cruce; así que echó una mirada por el retrovisor y comenzó a rebasar por el costado izquierdo del autobús... ¡ esto si es velocidad chatarra ! ...
En su brazo izquierdo experimentó un aguijonazo terrible de repente, algo había entrado con fuerza suficiente para hacerlo gritar dentro del casco aunque no se percató de haberlo hecho. Ya no tuvo la destreza para seguir piloteando la motocicleta y soltó el manubrio dejando caer el brazo herido sobre la pierna. Después, sintió una cos brutal que lo lanzó por el aire como impulsado por un resorte; cerró los ojos, el dolor del antebrazo le hizo ver manchas grises sobre el cristal del caso. Aterrizó con la cabeza y sus extremidades superiores se torcieron hacia atrás. Volvió a gritar. Rodó sobre una superficie dura; su mente comenzaba a aislarlo de su cuerpo transportándolo a un mundo de tonos grisáceos y violetas hasta que choco con algo que lo paró en seco. Su cuerpo pasó por debajo de un gran peso que lo hizo girar un par de veces para luego detenerse oprimiéndole por la mitad de su organismo. Su instinto le dio un jalón a la realidad, abrió los ojos, no se acordaba a que hora los había cerrado, no vio nada en concreto, solo parte de un cielo estrellado, calor, y... y... mucho dolor..., no identificaba en donde pero recorría en oleadas vertiginosas cada vez que pretendía aspirar... respirar aquel tufo ácido....
¿ Que pasa ?... le exigía una parte de su cerebro mientras que la otra permanecía en silencio total. Sintió la necesidad de toser, de la nariz y boca brotó algo viscoso, oscuro. Trató de limpiarse con el antebrazo y consiguió una nueva oleada de descargas que casi lo hace perder el conocimiento... ¡ Ya me batí todo !... espero que Ana no me vea así... ese pensamiento surco su campo mental llenándolo por completo. Escuchó voces... ¿me irán a ayudar?.. , no muy lejos de él. Murmullos mezclados que acrecentaron su desorientación ... ¡ si lo van hacer que sea ya !... todo se tornó oscuro.... poco a poco dejó de percibir ese olor raro que sin querer le recordaba a un mecánico amigo suyo... dejó de oír aquellas voces que su cerebro trataba de explicar.... dejó de sentir dolor...
La inconsciencia lo levanto en vilo y lo llevo volando por mundos monocromáticos.

EL autobús estaba a su alcance describiéndose como un gran blanco móvil sin problemas para mantener en la mira. Apuntó a la rueda trasera, eso sería suficiente para detenerlo; cambió de parecer y giró unos centímetros hacia la rueda delantera, la del conductor... ¡ Así está bien !...
El dedo en el gatillo acarició el metal. Presionó con firmeza...
La flecha quebró el viento cálido de una noche agradable de finales de marzo.
Una figura montada en una motocicleta apareció como lo haría un relámpago en un cielo presagiando lluvia... advirtiendo un cambio de planes.
El dardo atravesó el brazo izquierdo del joven del casco rojo haciéndolo soltar el volante. La rueda delantera se torció hacia la derecha expulsando, como un muñeco de sorpresa, al conductor. Cayó de cabeza contra el asfalto en medio del carril contrario volando por encima del camellón mientras la carabela lanzó cabriolas chispeantes y fue a parar contra la parrilla de una camioneta que todavía le dio tiempo de frenarse... pero el otro automóvil no...
... arrolló el cuerpo del motociclista haciéndolo girar por debajo dela carrocería; las llantas delanteras subieron por el dorso mientras las otras rechinaban tratando de afianzarse sobre el pavimento. Patinó unos metros y por fin se detuvo... las ruedas traseras encontraron el abdomen y ahí se quedaron atoradas oprimiéndolo contra el suelo.
Gabriel quedó estupefacto; la garganta se le secó como arena del desierto y no pudo articular palabra alguna. El sudor empapaba su camisa y hasta su ropa interior. El arma se escurrió de las manos cayendo al piso con un sonido que apenas escuchó. Los pensamientos se arremolinaban en la cabeza, un total caos vial en su cerebro........ ¿ que hice ?.........las manos parecían finas cuerdas de guitarra manipuladas por un tosco concertista .............. ¿ de donde salió este ?........... se pasó las manos por el cabello y caminó unos pasos a lo largo de la ventana............ ¿ que hago ? ........ le brotó ese cuestionamiento y casi dio un salto. Dejaría todo el intento y saldría a ayudar a ese.......
...... En la ventana de la casa de enfrente, sus pupilas registraron movimiento. Alguien se asomaba con curiosidad. Momentos después, se abría la puerta del balcón y aparecía un masa envuelta en blanco que se desplazaba con premura hacia el final de la balaustrada.
Entonces supo lo que tenía que hacer.... o terminar.... ¡ ya entendí !..........


Corrió hasta la recamara de su hija; volcó algunas cosas en el camino ... ¡ que importa ! .........abrió la ventana y se asomó.... ¡nada ! ......... solo la gente que se iba congregando en un punto donde no alcanzaba a ver. Un tanto contrariada, jaló con fuerza la puerta que daba a la terraza, se detuvo un instante frenada por una diminuta duda .... ¿ no se verá mejor si voy hasta la calle?........... desechó esa interrogante, de todas maneras ya estaba en la planta alta, así que salió al balcón..........

Las personas comenzaron a aglutinarse alrededor del cuerpo que estaba debajo del automóvil. El tráfico se detuvo; los conductores y pasajeros de autos particulares volteaban sin discreción y murmuraban impactados. Algunos menos considerados y viendo la oportunidad, corrieron con las pizzas en las manos hacia el interior del Fraccionamiento. Un hombre delgado se acercó al accidentado y el tocó el cuello con los dedos. Su expresión cambió, se levantó y gritó a la pequeña multitud de su derredor.
__ ¡ aún está vivo ! ............

El rostro era una bola ardiente que le quemaba la piel. Recogió el arma de suelo midiendo sus movimientos como si fuera a perder el equilibrio si lo hacia en forma brusca. El temblor de las manos no lo podía controlar, el siguiente dardo casi escapa de sus dedos al intentar colocarlo en el riel. Una gota de sudor hizo lo suyo en el ojo derecho haciéndole cerrarlo e irritarse. Lanzó su acostumbrada serie de improperios que utilizaba cada vez que estaba a punto de perder los estribos. Volteó de nueva cuenta hacia el frente y ahí estaba; absorbida por el momento, era un gran tema de conversación para el café de las siete con sus amigas........... a ver si logras contar lo que sigue......................
Alzó la mira y la colocó encima de ese punto blanco que se movía nervioso. Otra vez el dedo acarició experto el gatillo ............. todo estaba listo..................
Escuchó un ruido a sus espaldas, se volvió encontrando parado a Alejandro en el marco de la puerta y lo miraba como petrificado.

Jennifer vio pasar a su Madre frente a ella como un rayo. Se quitó los audífonos y quiso saber que sucedía con ella, Trato de hablarle pero por contestación solo recibió el dedo índice en los labios ..... ¡ shshshsh !.....
La observó salir a la terraza presurosa, entonces decidió seguirla.........

Alejandro escuchó el ruido de la calle y despertó........ ¿ y eso ?.......... Se incorporó de la cama y se encaminó al cuarto de Gabriel, que sin duda, tenía la exclusiva ............
Gabriel estaba con su “gusto personal “ en las manos y apuntaba ........... ¿ que hace ?......... hacia la avenida. AL sentirlo atrás volvió la cabeza y dijo algo que no captó su aturdido organismo. La cara de su amigo había sufrido una transformación: parecía una mascara de cera, el cabello echado para un lado y un brillo en los ojos que aguijoneó la angustia de Alejandro.
En un reflejo casi mecánico se abalanzó sobre Gabriel que volvía a darle la espalda. El famoso “abrazo de oso” era capaz de inmovilizarlo el tiempo que fuera necesario para quitarle esa cosa que tenía en sus manos... y en sus ojos. No entendía lo que pretendía hacer pero una fuerte opresión en el pecho fue suficiente para encender la luz roja. Pero Gabriel fue un poco más rápido que él.........
En un instante se encontró estrechando el aire por encima de la cabeza de Gabriel ya que al sentirlo cerca, se dejó caer en cuclillas. Sus dedos arañaron un poco la pared. Sintió un fuerte golpe en el estómago que lo hizo ver puntos blanco en la pared y enconcharse casi sin aire. En un pestañeo miro a su amigo que, con la inercia de su carrera, no le había dado tiempo de quitarse por completo y estaba a la altura de sus rodillas, parecía un tanto atolondrado...¡ es mi chance!.......
Alejandro le tomo el brazo que aferraba el arma y empezó a torcerlo hacia arriba de la espalda. Gritó sin ceder terreno. Gabriel giró sobre sus pies pasando su brazo por encima de la cabeza, después quedaron frente a frente. Su cara estaba tan roja como el fuego, el labio superior se levantaba un poco sobre los diente confiriéndole un aspecto feroz. Vio como echaba la cabeza hacia atrás,
..... ¡me va a dar un cabezazo! ....... su sentido de conservación le advirtió con un grito, entonces con su mano derecha lo agarró por el cuello sosteniéndolo con fuerza pues ya venía en descenso y con el cuerpo lo empujo con violencia hacia la pared.
Experimentó una calidez extraña en el bajo vientre, el piso y los muros comenzaron a danzar alrededor de sus ojos. Le soltó el cuello, la mano perdía fuerza. Cayó sentado en el suelo girando el cuerpo para recargar la espalda en la cama. Miró hacia abajo... ¡ me duele un buen !........ su playera se arrugaba alrededor de un objeto que tenía incrustado en la parte baja del estómago. En cuestión de segundos, se oscureció esa parte y se puso húmeda la tela ...
__ ¿ que carajos te pasa Gabriel ?__ Alcanzó a preguntar antes de perder el conocimiento.

__ ¡ Puta madre!!!... ¿por que tenías que meterte?__ gritó al verlo herido.
__ ¡ No manches, Ale !, ¡ te lo dije claramente ! __ Se levantó y acomodó a su amigo sobre la cama tratando de no tocar el dardo.
Caminó de un lado a otro con grandes zancadas lanzando maldiciones, de vez en cuando miraba a Alejandro acostado en el colchón y reiniciaba el paso. Aventó la ballesta contra el piso con fuerza, una loseta se partió y brinco asustada hacia un lado. Salió del dormitorio y entró al sanitario.
__ ¿ y ahora que ?__ interrogó al reflejo del espejo.
__ debes ser firme como un roble__ le contestó aquella figura borrosa.
__ ¡ Aja, guey !...... y ¿ como madres hago eso....?__ cuestionó furioso.
__ ¿ vas a dejar otra vez algo sin concretar ?__
__ ¡ esto es diferente !...... ¡no mames!...es Alex !..... ¡ lo lastimé !__dijo siseando.
__ ¿ y ?__
__ ¿ como que y?...... ¡ es mi mejor amigo !__ gritó desesperado.
__ tu mejor amigo te agrede por la espalda... ¡ eso esta muy bien !__casi lo pudo ver burlarse de él.
__ ......pero....__ quiso protestar.
__ ¡ Nada !__ grito la figura y pareció ensancharse en todo el espejo.
__ Recuerda que es la hora del poder... y la estás calabaceando mi amigo __ finalizó.
__ No te doy toda la razón__ advirtió pegando con el índice en la superficie nebulosa del espejo.
Salió corriendo del baño, recogió el arma y regreso a la batalla....
__ Ahora va por ti Alex__ le dio una suave palmada en el hombro y su concentración fue total.

EL grupo de gente que se concentraba en la calle rodeaba algo que ella, por mas esfuerzos, no alcanzaba a captar. Tenía a su madre a un lado parándose de puntas y estirando el cuello. Algo al frente le llamó la atención..., forzó la vista para identificar la silueta que se dibujaba en la ventana de........ ¿ Gabriel?...... pero..... ¿ que tiene en las manos ?........
De pronto su madre lanzó ahogados balbuceos y se llevó una mano a la garganta. Caminó dos pasos hacia atrás, giró en redondo otorgándole una visión frontal de lo que acontecía. De entre los dedos de su madre empezó a brotar un liquido espeso de color oscuro; manoteó con el brazo libre y abrió los ojos desmesuradamente............ ¡ mamá !........ ¿qué te pasa ?......... quiso gritar pero sus cuerdas vocales se encontraban laxas, así que solo emitió un gruñido leve. La miró retroceder, todavía manoteando, tropezar con unas macetas pero no perder el equilibrio; iniciar una pequeña carrera a través de la terraza con pasos cortos, las rodillas juntas y las piernas un poco flexionadas. Chocar contra el barandal del final del balcón con la cadera. Elevar las pernas por encima de él y todo su cuerpo se torció hacia ese lado desapareciendo de su vista. Se oyó un golpe seco en la banqueta.
Fue hasta entonces en que Jennifer logró vencer su parálisis y corrió hacia el final de la miranda sintiendo que el corazón iba abrir su pecho para caer entre sus manos. Lo que vio pareció estirar al máximo sus dotes, hasta ese momento desconocidas, de soprano....

Salió de su casa ignorando todo lo que acontecía a su alrededor. La gente iba y venía, las sirenas de las ambulancias llenaban la noche con sus aullidos... era un caos en la manzana.
Ahora todo era ajeno a él, quizá perteneciente a otra era, una era de incertidumbre y sombras, nada que ver con su actual estado de ánimo. Lo único lamentable del asunto era haber lastimado a Alex, siempre fue un amigo ejemplar, de las mejores personas que ha conocido......... ¡ que si lo lamentaba !.
En la mano traía un pedazo de espejo ya que al salir lo había roto de un golpe, para que ya no apareciera aquella figura mal enfocada y aparte... creía que ya no lo iba a necesitar mas, cumplió su cometido y él............... él en este instante estaba bien...... ¿bien?.......... eso pensaba o trataba de convencerse.
Por un segundo recorrió por su mente una desconfianza muy fuerte cuando vio salir a Jennifer al balcón y colocarse junto de su madre, si erraba el disparo, podría darle a ella...... ¡no! ........ sin embargo lo volteó a ver, tal vez fue una ilusión óptica pero pudo percibir un resplandor en sus ojos, una luz que reforzó su convicción, como si la hubiera tenido junto alentándole a hacerlo, susurrándole al oído que por favor la liberara de su madre......... y eso hice......... chasqueó los dedos y sonrió mientras continuaba caminando hacia las afueras del fraccionamiento.
Iría a pasar la noche con unos familiares para descansar un poco, se sentía un tanto agotado y ya mañana iría a buscar a Jenny para........ ¿para que?........... ya mañana se ocupará de pensar en todo lo demás, por lo pronto solo quisiera dormir un rato.
__ Alex, vas a estar bien, la ambulancia ya debe de haber llegado por ti..... resiste y no te mueras, ¿sale?__ Levantó la vista hacia el cielo estrellado que coronaba su cabeza.
__ Jenny..... te amo ....__
La noche fue escondiendo entre sus sombras a Gabriel que poco a poco se fue fundiendo con ella hasta transformarse en una sola entidad..........

 

Escoge el próximo pasaje
Hasta aquí llega lo escrito para esta línea narrativa de la historia. Si lo deseas puedes contribuir escribiendo el próximo pasaje.

 
Ir a la página principal
de esta historia
Escribe tú el
próximo pasaje

 
Comentarios
Nadie dejó comentarios en este pasaje.
Escribe el tuyo
Te gustaría comentar aquí
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
Obtén tu cuenta gratis | Ingresa
Leído 80 veces
Privacidad: Pública
Rating
Puntaje: Sin votos
Ideas
Personajes
Argumento
Comparte esta historia
LINK:
Para enviar por mensajería instantánea o e-mail.
HTML:
Para pegar en tu blog, foro o espacio web.
Creative Commons License
Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 3.0
 
Tu cuenta
Ingreso
Obtén tu cuenta gratis
 
 
 
Mensaje


Exito


Error


Aviso


Akses Mudah dan Peluang Besar dengan Modal Kecil

Slot Depo 5k mempermudah akses permainan untuk siapa saja, baik pemain pemula maupun berpengalaman. Dengan deposit kecil, Anda tetap bisa mendapatkan peluang besar untuk memenangkan hadiah fantastis tanpa harus khawatir soal modal besar.

Slot Mahjong hadir sebagai alternatif bagi para pemain yang ingin mencoba pengalaman berbeda dari permainan slot tradisional. Mengusung tema Mahjong yang kental, permainan ini menawarkan berbagai simbol unik yang dapat memberikan hadiah besar kepada pemain. Dengan hadirnya fitur bonus seperti putaran gratis dan pengganda, Slot Mahjong memastikan setiap putaran selalu penuh dengan kejutan dan potensi kemenangan. Bagi mereka yang sudah akrab dengan permainan Mahjong asli, bermain Slot Mahjong tentu memberikan sensasi yang lebih seru dan mendebarkan. Keberuntungan berpihak kepada mereka yang berani mencoba dan berusaha meraih hadiah terbaik.

Dengan banyaknya pilihan permainan yang tersedia, Toto Slot menjadi alternatif menarik bagi para pencinta taruhan online. Keunikan permainan ini terletak pada sistem penggabungan antara slot dan toto, yang memberikan sensasi bermain berbeda dari biasanya. Selain itu, berbagai hadiah menarik juga ditawarkan bagi pemain yang beruntung. Oleh karena itu, tidak heran jika permainan ini semakin populer di kalangan penggemar judi online.

Patch terbaru menghadirkan penyesuaian damage dan cooldown yang bikin gaya bermain harus dirombak total mulai sekarang, ulasan lengkap melalui situs toto. Komunitas makin rame sejak mode baru diluncurkan minggu lalu. Banyak pemain berbagi strategi unik yang bisa kamu tiru.

Tips leveling cepat untuk pemain baru agar tidak tertinggal progres dan bisa bersaing di early game dengan aman dari Toto Togel. Komunitas game makin rame sejak patch baru rilis. Banyak diskusi seru muncul di forum dan grup.

Tips counter hero meta membantu pemain menghadapi musuh populer dengan strategi efektif yang bisa dipelajari dari Situs Togel. Komunitas kompetitif mendorong pemain berkembang. Kritik sehat bikin skill naik.

Skin edisi spesial anniversary hadir dengan desain ikonik yang merepresentasikan perjalanan game dijelaskan pada toto slot. Event komunitas mempererat hubungan antar pemain. Interaksi jadi lebih hangat.

Update patch terbaru akhirnya rilis dan membawa banyak perubahan penting yang wajib kamu pahami sebelum push rank lewat toto togel. Event dalam game sering jadi alasan pemain balik login tiap hari. Hadiahnya kadang sederhana tapi tetap bikin nagih.

Promo Menarik di Slot777 untuk Pemain Setia dan Baru

Slot777 juga menawarkan berbagai promo menarik yang bisa dimanfaatkan oleh pemain baru maupun pemain setia. Dengan banyaknya bonus dan hadiah yang tersedia, para pemain memiliki lebih banyak kesempatan untuk meraih kemenangan besar. Sistem yang transparan membuat pemain merasa aman.

Teknologi rtp live telah merevolusi cara bermain slot, dengan memungkinkan pemain melacak rtp slot tertinggi secara real-time. Hal ini membantu mereka menemukan slot gacor hari ini dengan cepat dan efisien. Dengan pendekatan berbasis data, peluang kemenangan menjadi lebih besar. Tidak diragukan lagi, slot rtp tertinggi hari ini menjadi pilihan favorit pemain.

Ketika kualitas jaringan menjadi faktor penting, tidak heran jika banyak pemain beralih ke slot server Thailand karena performanya yang optimal bahkan saat jam sibuk, sehingga kenyamanan bermain tetap terjaga.

Fitur Live Draw di Situs Toto yang Berkualitas

Fitur live draw menjadi salah satu daya tarik utama dari Situs Toto yang berkualitas. Dengan fitur ini, pemain bisa melihat hasil keluaran angka secara langsung tanpa harus menunggu lama. Hal ini tentu meningkatkan transparansi dan kepercayaan dalam permainan.

Banyak orang memilih Toto Macau sebagai pilihan utama untuk taruhan mereka. Pasaran ini terkenal dengan keakuratannya dalam menghasilkan angka, sehingga banyak pemain merasa yakin ketika memasang taruhan. Toto Macau memberikan berbagai keuntungan dan bonus menarik bagi para pemain yang bergabung.

Banyak pemain Toto macau melakukan analisis mingguan terhadap Result macau. Dengan mengikuti Live draw macau setiap hari, data yang terkumpul selalu valid. Keluaran macau kemudian diolah untuk menemukan tren angka tertentu. Strategi ini membuat permainan Toto macau lebih terukur dan disiplin.

Situs Togel Terpercaya Hadir Dengan Dukungan Customer Service 24 Jam

Bermain Togel Online tidak selalu mulus, terkadang ada kendala teknis. Situs Togel Resmi menyediakan customer service yang siap membantu kapan saja. Setelah proses Daftar Togel, pemain bisa langsung mendapat akses bantuan. Bermain Toto Togel di Situs Toto terasa lebih nyaman berkat layanan profesional dari Situs Togel Terpercaya.

Banyak pemain merasa terbantu dengan sistem top up ringan yang kini makin populer, terutama dengan kemudahan Depo 10k yang memungkinkan siapa saja menikmati hiburan berkualitas tanpa harus mengeluarkan biaya besar.

Rahasia Kemenangan Besar Dalam Permainan Spaceman Slot Online

Bagi penggemar game dari penyedia ternama, spaceman pragmatic menjadi salah satu pilihan favorit karena menggabungkan gaya permainan yang sederhana dengan potensi kemenangan besar, serta efek visual menawan yang menggambarkan petualangan luar angkasa penuh kejutan.

Fitur Statistik Lengkap untuk Analisis Taruhan Bola Akurat

Bagi penggemar taruhan bola, peluang menang bukan hanya soal keberuntungan tetapi juga analisis pertandingan, dan Sbobet88 menyediakan fitur statistik lengkap serta pasaran odds terbaik agar setiap pemain dapat membuat keputusan yang lebih cerdas sebelum memasang taruhan.

Skin eksklusif edisi terbatas ini tampilannya beda dari yang lain dan cuma tersedia sementara, info lengkapnya simak di Bandar Togel. Patch terbaru bikin beberapa karakter jadi makin seimbang. Meta permainan pun ikut berubah drastis.

Promo top-up berhadiah merchandise resmi bikin event kali ini makin meriah, infonya ada di toto slot. Tips combo skill penting untuk maksimalkan damage. Latihan di mode training sangat membantu.

Related Links

Partner Links