Sinopsis
Cúbreme ¡madre tierra!, dame el descanso que añoro, en tu divino vientre, amoroso y carentes de egoísmo, déjame dormir en tu seno y encontrar en el, el remanso de paz, que mi corazón suplica, porque esta vida inclemente, me hiere y me ha dejado con el alma triste, horadada de cicatices, que no sanan. madre! tómame te lo pido y conduelete de mi tristeza, acógeme en tu seno, como fiel protectora, sabes de mi dolor, escuchas mis lamentos y y sé que te lástima mi llanto, en momentos de soledad y se queda indeleble en tu memoria. madre! déjame allegrame a tu vientre, refugio perpetuo de mis esperanzas y mis alegrías, acógeme como mi salvaguarda, en este momento ¡te lo pido! porqué sufrir ya más, ¡no quiero!, aquí solo hay dolor y sufrimiento y madre! dentro de tí, todo sera paz, déjame reposar de mi camino cansado, porque mis días se van haciendo pesados. mi piel se ha desgastado, el látigo del desamor me a golpeado y mis heridas no paran de sangrar, ¡madre! necesito el sueño eterno, mi ser lo anhela, recíbeme en tus brazos ¡madre tierra!...
Etiquetas
Utiliza el árbol para ver todos los pasajes. Posa el puntero del mouse para ver título y autor. Click para ir al pasaje.
Escoge el próximo pasaje
Esta historia no tiene pasajes aún.
Comentarios
|
muy bonito en la letra y en el sentimiento,me gusto mucho,pero no ve un poco el vaso medio vacio, vivir es hermoso a pesar de todo o yo no lo capte bien cosa que me pasa frecuentemente,bueno chao
Escrito: 5 días atrás
|
|
¿Deseos?
Clamar por la muerte es llamar a la vida.
Si la infelicidad que le acontece al personaje de esta sinopsis, es de tal magnitud, el Primer pasaje versará sobre su funeral.
El Segundo pasaje lo escribiré yo, sobre una lápida de mármol y dirá:
"Su relación con la muerte no fué una bella fantasía, formó parte de su vida"
Suerte Rosita.
Escrito: 4 días atrás
|
|
¿Clamar por la muerte es llamar a la vida?
es posible segun lo del pendulo, que va de un extremo a otro alcanzando la misma distancia de centro a la derecha y del centro a la izquierda segun impulso, quien sufre poco, tambien disfruta poco y al contrario tambien, puede ser.
Escrito: 4 días atrás
|
|
Hola y gracias a ambos, aunque os paresca dificil entender, estos escritos estan dedicados a las rosas del desierto... el trasfondo de esto, no es solo desear, la muerte, todos en algun momento lo hemos pensado, la cuastion es tener la valentia de aceptarlo, en resumen no es un llamado al la muerte, es un reclamo a la vida, y a las injusticias en contra del del mas bello de la creación, a saber...¡LA MUJER!....rosit@
Escrito: 4 días atrás
|
|
¿Eso del péndulo? no conozco esa teoría, pero en física, 1 recorrido de un objeto pendiente es menor que el anterior, hasta detenerce.
Lo cierto es que no es necesario que lo captes bien ni como yo lo veo, lo que escribió o dió a entender Rosita, ya lo explicó.
Escrito: 4 días atrás
|
|
lo del pendulo
«Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.»
El Kybalion.
Pero el hermético lo lleva aún más allá. Y afirma que los estados mentales están sujetos a la misma ley. El hombre capaz de gozar agudamente, es también capaz de sufrir en igual grado. El que sólo es capaz de escaso dolor, tampoco puede gozar más que escaso placer. El cerdo sufre mental-mente muy poco; pero, en cambio, tampoco puede gozar gran cosa: está compensado. Por otra parte, hay animales que gozan extraordinariamente, pero también su sistema nervioso y temperamento los hacen sufrir extremos grados de dolor. Igualmente sucede con el hombre. Hay temperamentos que sólo son capaces de muy poco goce, pero entonces sólo existe, como compensación, una capacidad para soportar muy poco dolor, en tanto que otros hombres pueden gozar intensamente sufren en igual grado. La regla es que la capacidad para el placer y el dolor en cada individuo está equilibrada. La ley de compensación opera ampliamente aquí también.
Escrito: 4 días atrás
|
Te gustaría comentar aquí
|