Saludos
Escrito por crimen_o_milagro el 18 de enero de 2008
¡Sumo un voto de protesta!

Hola Magoo.
Sólo quería avisarte que ya estoy acá. No es posible quedarse de cruzados brazos después de saber lo que le hicieron a Mónica, qué falsa moral, ¿cuándo vamos a sacarnos las lagañas y apuntar los dardos hacia donde sea correcto y necesario? Si se lo hacen a una persona TODOS corremos el riesgo de vernos en las mismas. Y ya estoy harta de este tipo de situaciones.

Por eso me agrego a literativa.

Dejé un sitio en el que me encontré con varios talentos sorprendentes y, en verdad, me sentía a gusto allí; pero lo que hicieron es un verdadero asco. Da asco enterarse de cosas así, qué rabia e impotencia sentimos. Sólo nos queda abrir la puerta y salirnos. ¡PERO ESO NO QUIERE DECIR COBARDÍA! Muy al contrario.

Un abrazo para vos, y a Mónica, si nos lee: fuerza, mucha fuerza, que no estás sola y tu literatura es hermosísima. ¡Ay de aquellos que no ven más allá de sus narices!

Con cariño y rabia a la vez,

Diana Viveros
dianaviveros@gmail.com

 
Escoge el próximo pasaje
Versión
1
div
Escrito por MiviX el 21 de enero de 2008
 1 voto · Leído 53 veces · 1 comentario · 1 pasaje debajo
La censura siempre ha existido; por cuestiones políticas, morales o lo que cada quien tenga a bien imaginar. En 1.946 el señor Pedro Rocamora se permitió el lujo de censurar la obra de Camilo José Cela "La familia de Pascual Duarte". ... Leer mas


 
Volver al
Pasaje 1º
Escribe tu versión del
próximo pasaje

 
Comentarios
magoomanazr dijo:
Bienvenida, este web no me ha defraudado todavía y si, monica ya está aqui!
Gracias!!!
Escrito: 2 meses atrás
Hay que asegurarse de leer que la página no incluya censura de contenidos relacionados con el sexo y otras facetas que puedan considerarse ofensivas. Personalmente yo también me opongo a la censura aunque entiendo que si un contenido determinado es sencillamente ilegal (Por ejemplo si alguién distribuye pornografia infantil o pone las instrucciones para construir una bomba casera para matar a la gente o difamar la fama de una persona) no se mantenga en la página en que esté aparte de condenar a quien distribuye esos contenidos. Claramente una cosa es eso y otra censurar un contenido erotico por el simple hecho de que haya una serie de personas a las que no les guste. Yo pienso que no hay que recurrir a la censura sino a la polemica y la recomendación acerca de mostrar tal o cual contenido legal en un determinado contexto. Con esto tampoco digo que esté bien hacer sentir mal a otra persona pero la libertad necesita un margen para que se respeten los derechos de ambos dentro de la más estricta legalidad.

La triste realidad es que muchas páginas restringen estos derechos en una sociedad que se considera puntera en libertades pero que tiene ciertos aspectos hipocritas (Estamos en una sociedad muy avanzada en terminos de libertades pero con un puritanismo palpable en ciertas cosas dentro del ambito sexual fruto de un pasado de represión en la era victoriana) en que las cuarta sin seguir la norma de "Mi libertad acaba donde empieza la de la otra persona". Menos mal que esta no es una de ellas.

El relato es interante la manera en que planteas el problema de la censura.
Escrito: 1 mes atrás
Te gustaría comentar aquí
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
Obtén tu cuenta gratis | Ingresa
Leído 63 veces
Privacidad: Pública
Rating
Puntaje: 10,0 (1 voto)
Ideas
Personajes
Argumento
Comparte esta historia
LINK:
Para enviar por mensajería instantánea o e-mail.
HTML:
Para pegar en tu blog, foro o espacio web.
Creative Commons License
Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 3.0
 
Tu cuenta
Ingreso
Obtén tu cuenta gratis
 
 
 
Mensaje


Exito


Error


Aviso


Related Links

Partner Links