El sueño perdido, la ciudad de las vidas partidas [Muestra de los cuatro primeros capitulos y otros más]

Escrito por: Javier valladolid (Desconectado Offline), el 16 de marzo de 2008
El sueño perdido, la ciudad de las vidas partidas [Muestra de los cuatro primeros capitulos y otros más]
Sinopsis
Siglo XXII, en un mundo donde la pobreza está a punto de ser erradicada los dictadores más terribles del mundo deciden unirse para no perder el poder, iniciando una guerra contra la Unión europea ante la indiferencia diplomatica de las grandes potencias. En este contexto una ciudad es atacada e invadida . Una vez se toma la ciudad se toman a diversas personas como prisioneras seleccionando a unos pocos cientos para que sobrevivan en capsulas criogenicas donde participarán en un sadico experimento mental.

Uniendo sus sueños tratarán de manipularles acordes a sus propositos pero aun queda esperanza. Un nuevo mundo onirico se presenta ante ellos con su unica posibilidad de escapar, morir en el intento o caer en su trampa.
div
Etiquetas

 

Escoge el próximo pasaje
Versión
1
div
Escrito por Javier valladolid (Desconectado Offline), el 16 de marzo de 2008
 1 voto · Leído 254 veces · Sin comentarios · 3 pasajes debajo
En el año 2120 N. E. se sucede una guerra devastadora. Dos bandos están enfrentados por una lucha de poder económico. Uno de ellos invade una ciudad y hacen varios cientos de prisioneros a los que someten a un sádico experimento. ... Leer mas

Versión
2
div
Escrito por Javier valladolid (Desconectado Offline), el 18 de marzo de 2008
· Leído 258 veces · 3 comentarios · 49 pasajes debajo
Cuando cruzaron la puerta (esta es doble, con siete barras de metal en una parte, las cuales disminuyen progresivamente de tamaño y luego ocurre a la inversa con la otra parte, toda de oro y cada una de las partes está conectada con ... Leer mas

Versión
3
div
Escrito por Javier valladolid (Desconectado Offline), el 22 de marzo de 2008
· Leído 245 veces · Sin comentarios · 4 pasajes debajo
Un capitulo no incluido en la novela pero que forma parte de la historia. Nick (El protagonista al que los malos tienen especial manía) y Sofía (La misteriosa joven que por alguna razón que desconoceis es amiga de Nick) han pasado ... Leer mas

Versión
4
div
Escrito por Javier valladolid (Desconectado Offline), el 14 de marzo de 2009
· Leído 102 veces · Sin comentarios · 14 pasajes debajo
Una serie de relatos que me ha apetecido escribir para explicar algunos puntos oscuros en la novela. En principio sólo los pondré en literativa pero nunca se sabe. Aparecen en referencia a la 2ª y 3ª parte. Si no se ha leido lo anterior ... Leer mas

 
Escribe tu versión del
primer pasaje

 
Comentarios
Aquí teneis una muestra de una novela que estoy escribiendo y que tengo la esperanza de acabar este año. Simplemente de seguido (Luego tengo otros con lagunas escritos a mano sin pasar a ordenador, otros escritos a ordenador y/o pasados de anotaciones, y me quedan otros medio esbozados en mi cabeza o en anotaciones de ideas) tiene otros veinticinco capitulos más, algunos bastante más largos que los que pongo aquí y con pasajes que pueden ser más interesantes que estos que pongo; pero esto solo es una muestra. Podeis especular y continuar estos pasajes como os plazca. Vuestra opinión cuenta y por supuesto estos pasajes están pendientes de revisión final cuando la termine de escribir y la lea de un tirón. Podeis comentarme cualquier falta ortografica que veais y hacer sugerencias de estilo.

Posdata: Regum, parece que me has inspirado; ayer mismo comencé a esbozar el primer capitulo de una historia de fantasia con un mundo en que tengo pensado que se dé la evolución argumental que te decía. De momento cuenta un poco la historia del personaje testigo e introduce a algunos de los seres de ese mundo, con dibujos a lo paint en algunos casos, pero espero introducir emplazamientos geográficos y el comienzo de la trama de los personajes principales. De momento no he pensado mucho en ello (Se me empezó a ocurrir ayer. Tampoco da para tanto el tiempo en que se comienza el proyecto de novela) aunque tengo alguna idea especulativa sobre cual puede ser el fin del personaje testigo y el comienzo de la trama por parte de uno de los personajes. Aquí como en otras tantas obras el villano más malvado tratará de dominar el mundo pero junto a eso que están habituados en ese mundo se dará el cambio más importante respecto a otras tantas ocasiones en que otro malvado se lo impide o lo logra para luego ser derrocado.

Puede que esto se quede en nada pero tal vez no sea así. En el caso de esta novela que os muestro la empecé decidido a escribir una novela que acabó desarrollandose en la que he escrito pero durante bastante tiempo dudaba de que al acabarla me llegara a las cien páginas y ahora lleva más de cien quedando bastante aun por escribir.

Gracias por tu obra. Sin haber leido los pasajes que pusiste no habría caido en el aspecto que añoraba en una obra fantastica de ese estilo. Espero poder poner alguna muestra cuando acabe de escribir el primer capitulo.

Un saludo.

Escrito: 1 año y 7 meses atrás
Te gustaría comentar aquí
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
Obtén tu cuenta gratis | Ingresa
Leída 1169 veces
Privacidad: Pública
Pasajes escritos: 74
Rating
Puntaje: 10,0 (1 voto)
Ideas
Personajes
Argumento
Comparte esta historia
LINK:
Para enviar por mensajería instantánea o e-mail.
HTML:
Para pegar en tu blog, foro o espacio web.
Creative Commons License
Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 3.0
 
Tu cuenta
Ingreso
Obtén tu cuenta gratis
 
 
 
Mensaje


Exito


Error


Aviso


Related Links

Partner Links